Sobre Quini Amores

“La mayor y más gloriosa obra maestra de los seres humanos es vivir a fondo.”

Quini Amores nació en la ciudad española de Reus, pero su visión emprendedora y su pasión por la vida siempre ha sido algo a lo que las fronteras se le quedaban muy pequeñas. Por ello es que siempre ha estado trabajando, viajando y pensando nuevas maneras para educar y entrenar a las personas a llegar a ser quienes realmente desean.

Quini es un networker experimentado, y un mentor aplicado, dedicado, innovador y metódico, pero ante todo es un ser humano que está completamente conectado con sus emociones y que se permite conectar con las emociones de los demás. No solo es parte de su personalidad, sino de una filosofía que pone en práctica en todo lo que hace y que cree firmemente en el valor de las vidas humanas y de la experiencia personal de cada uno de nosotros. Que todos tenemos algo grande que hacer, la capacidad para lograrlo y el derecho de disfrutar de nuestro paso por la Tierra y hacer que nuestros actos cuenten.

Con esta filosofía y sus modelos de entrenamientos particulares, Quini te abre una puerta a descubrir tu mejor yo y a crear la vida en la que puedas disfrutar plenamente de estar viviéndola.

Tú eres el único arquitecto de tu vida, pero Quini Amores te enseñará a dibujar el mejor plano posible con lo que tienes ahora y empezar a construir con solidez y tal alto como desees.